Política de devoluciones
En el caso de solicitar devolución de una compra on-line, se debe comunicar al info@kushbreak.cl explicando los motivos. El plazo para hacer la devolución es de 4 días hábiles desde que se nos facilitan los datos bancarios.
*VENTAS SOLO DENTRO DE CHILE
No se hacen devoluciones de dinero fuera del territorio nacional.
Política de garantías
Para la garantía de cualquier producto es necesario la boleta ó el número de orden de compra online
Garantía de semillas Blimburn
Sólo cubre los 3 primeros meses después de la compra.
Debes seguir el proceso que explicamos en esta nota en nuestro blog.
Procedimiento de control de germinación:
1.- Guarda la caja y envase de las semillas Blimburn.
2.- Al primer día de germinación debes escribir "fecha de hoy" en Google.
3.- En tu teléfono graba un video de la fecha que aparece en Google y también del plato o contenedor donde estás germinando.
4.- Repite este proceso en el día 3, 5 y 7.
5.- Para cobrar la garantía en el día 7 debes guardar las semillas, volverlas a guardar en el envase, y enviarnos un correo a info@kushbbreak.cl con la información indicada en los pasos 1 al 4. Y te entregaremos un pack nuevo de semillas Blimburn.