Fertilizante que corrige carencias, excesos y estrés en las plantas de cannabis. aumenta la capacidad de intercambio cationico (cic). aumenta las poblaciones y actividad de micro organismos. potencia y reduce el uso de fertilizantes. aporta materia orgánica y minerales al suelo. retiene humedad y evita lixiviación. mantiene verde tus plantas
Dosificación: Disolver 5 ml x litro de agua. se recomienda intercalar riegos con fertilización. se puede mezclar con fertilizantes en un mismo riego.
Beneficios: Corrige carencias, excesos y estrés en las plantas. aumenta la capacidad de intercambio cationico (cic). aumenta las poblaciones y actividad de micro organismos. potencia y reduce el uso de fertilizantes. aporta materia orgánica y minerales al suelo. retiene humedad y evita lixiviación. mantiene verde tus plantas
Recomendaciones: Mantener en lugar fresco, no exponer directo al sol. en caso de rociar los ojos, lavar con abundante agua.
Es un fertilizante cuyo origen está en el excremento de aves marinas chilenas, dando paso a un producto liquido con NPK 2-12-2. entregando mayormente fósforo a tu suelo, elemento vital para procesos metabólicos que van desde producción de raíces hasta producción de mas brotes y flores.
Con Mai Krovs aumentas las poblaciones de microorganismos, ellos felices, aceleran los procesos de otros microorganismos patógenos y estimulando el sistema inmune de la planta. Enraizarte, catalizador, enzimática, descomponedor, ideal para compost.
Mejora y disminuye el plan de alimentación.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.