Las semillas de cannabis Bubba Island Kush del banco DUTCH PASSION® tiene un efecto agradable y satisfactorio. Muchos fumadores experimentan un potente efecto narcótico que actúa tanto en el cuerpo como en la mente. Físicamente, el subidón es muy fuerte y garantiza que puedas relajarte y descansar. Por lo tanto, es la variedad de cannabis ideal para una noche de atracón de tu serie favorita en Netflix. ¡Siéntate y relájate! El efecto mental coincide perfectamente con la parte física. La variedad te da una sensación de bienestar y te lleva a un éxtasis eufórico tranquilo. ¡El efecto es fuerte y un pequeño cogollo compacto de esta dama es suficiente para llenar un gran porro! Aunque sus cogollos suelen ser un poco más pequeños que la media, son realmente duros y compactos. ¡No fumes demasiado de una vez, porque esta variedad ya es lo bastante fuerte hasta para aquellos fumadores más experimentados!
Genética: pre ‘98 Bubba Kush X (Grandaddy Purple x OG Kush)
Bubba Island Kush tiene un aroma terroso de Kush en el que predominan las notas ácidas y afrutadas. Esta variedad de cannabis se basa en varias variedades de cannabis estadounidenses populares. Cada uno con su propio perfil de aroma y sabor, este cruce de 3 vías tiene un perfil de terpenos único. El aroma es potente y penetrante, por lo que se recomienda encarecidamente utilizar filtros de carbono buenos / nuevos al cultivar esta variedad de cannabis de EUA.
Nuestra híbrida Bubba garantiza flores muy blancas que están completamente cubiertas con una capa gruesa de tricomas pegajosos. Además de un alto contenido de THC, esta variedad tiene una asombrosa mezcla de terpenos. En general, huele un poco agria. Los aromas gaseosos / combustibles se mezclan con notas terrestres, cítricas y florales. Realmente es muy sabrosa y, para los verdaderos amantes de las Kush, ¡esta es una variedad "imprescindible"!
Bubba Island Kush es una variedad de cannabis híbrida con dominancia índica con un tiempo de floración muy rápido de solo 7 a 7,5 semanas. Debido a este rápido ciclo de vida, la mayoría de las plantas suelen permanecer compactas y pequeñas, lo que hace que esta variedad sea extremadamente adecuada para un cultivo rápido de SOG. Cuando se trabaja con un número menor de plantas por m², con esta variedad es mejor pre-cultivar un poco más (alrededor de 5 a 8 semanas, dependiendo del número de plantas por m²) para lograr un gran rendimiento.
Su estructura de crecimiento compacta con entrenudos cortos hace de la Bubba Island Kush una planta muy adecuada para cultivar con el método SOG. También da buenos resultados cuando se cultiva de forma natural. Gracias a las ramas fuertes y su estructura compacta, no tiene problemas para mantenerse erguida, incluso cuando se cultiva al aire libre. Aunque originalmente fue desarrollada como una variedad de cannabis para cultivo de interior, también se puede cultivar en exterior gracias a su rápido tiempo de floración.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.